© 2019 by ROCKSTACRAWLS.COM TM

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Google+ B&W

     TERMS OF USE     REFUND POLICY     FAQ     POLICY PRIVACY    

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Qué es Cubacrawl?  

Cubacrawl, presentado por Rockstarcrawls, es el único barcrawl organizado en La Havana, te llevaremos en divertidos recorrido nocturnos de fiesta en los que visitaremos los bares/clubes más emblemáticos y divertidos que solo nuestros guías locales pueden llevarte. Únete a otros Viajeros de todo el mundo en esta noche divertida en Havana Vieja.

¿Dónde nos encontramos y necesito una reserva?
Nos reunimos a las 7:00 PM o 10:00 PM (dependiendo de el crawl que elijas) en el corazón de La Havana Vieja (se enviará un punto de reunión específico una vez hecha la reserva).  Recomendamos reservar con anticipación si no deseas quedarte sin espacio ya que nuestros grupos son compactos.

¿Puedo reservar mi boleto en mi hotel?

No, no trabajamos con ningún hotel o compañía de viajes, solo reservamos en línea, es difícil obtener acceso a Internet en Cuba, por lo que le recomendamos reservar antes de tu llegada..

¿Tienes que subirte a transporte para ir de lugar en lugar?
No utilizamos el transporte para nuestro crawl de las 7:00 PM, pero sí incluimos el transporte para nuestro crawl de las 10 PM.

¿Qué tan grandes son sus grupos y quienes usualmente van al Havancrawl?
Somos como amigos que sacan amigos, mantenemos a nuestros grupos compactos para que las personas puedan disfrutar más de sí mismos y de las personas que los rodean sin tener que preocuparse por las masas. Nuestros clientes son de todo el mundo y de todas las edades.

¿Cuál es el código de vestimenta?

Realmente no hay uno, pero no traigas ropa de playa, chanclas masculinas, camisas sin mangas para hombres.

¿Es seguro pagar en línea a través de PayPal o tarjeta de crédito? ¿Cuál es su política de cancelación?
Es completamente seguro pagar en línea, realizamos todas nuestras transacciones de pago en el lado de EE. UU. A través de PayPal verificado y conexiones seguras. Tenemos una política de reembolso del 100% antes de las 24 horas, después de eso no hay reembolso.

¿Proporciona transporte de ida y vuelta desde y hacia nuestro resort o casa?

No incluimos el transporte para nuestro crawl de las 7:00 PM, pero el transporte está incluido desde el punto de reunión hasta los bares y al final de la noche en nuestro crawl de las 10:00 PM.